sábado, 1 de mayo de 2010

Escapes,montajes y datos.

                                           En construcción...sorry.


Por lo visto la mayoria de la gente no sabe o desconoce la gran importancia que tiene montar los escapes a la distancia correcta respecto a la lumbrera de escape,dependiendo de montar el escape a la distancia correcta o no,obtendremos los resultados que son ni mas ni menos que el exito o el fracaso total.








Bajo mi punto de vista gran culpa de esta desinformación la tienen los fabricantes de escapes,después los distribuidores y por ultimo el usuario final que ni siquiera pregunta la forma correcta de montar los escapes ni si hay que tomar alguna precaución y tal.

De los fabricantes que yo conozco el unico que especifica a que distancia hay que montar el escape es BMB,que lo anuncia claramente en su web,los demás ninguno,eso si, haces la consulta via e-mail por ejemplo y rápidamente te dan la información que les solicites.

Fabricantes de escapes mas conocidos.

http://www.bmb-daempfer.de/

http://www.jmb-brecka.com/index_uk.htm

http://www.krumscheid-metallwaren.de/neu/shop.php?lang=EN

http://www.mtw-silencer.com/

http://www.3w-modellmotoren.de/


Los distribuidores no tienen ni idea de esa valiosa informacion,hacen la venta y listo y por ultimo el usuario final que cuando compra no pregunta y lo monta como mejor le viene o de la forma mas facil.



Dependiendo del tipo de escape(muffler o resonador)marca del fabricante del escape,marca y cilindrada del motor,las distancias de montaje de los escapes varian,por ese motivo siempre que se compre un escape de este tipo hay que decirle al distribuidor o fabricante para que marca y modelo de motor es el escape.

Distancia escapes.
                3W 55- KS-80 v-4 de 20cm a 26cm

                3W 110-BMB xl 70 3D a 18cm

                DA 170  KS 90 a 22cm

                DA 100L MTW  td 75  24cm

                DA 50r  KS 80 v4 de 18 a 25cm