sábado, 23 de marzo de 2013

Raven Fun de weidner modellbau.



Modelo exclusivo y este aun lo es mas porque el fabricante nos comunico muy pocos meses después de fabricar este modelo que dejaba el diseño y fabricación de aviones en composite,una lastima porque la calidad y diseño de los aviones que fabrica son de lo mejor,superando a marcas como Carf,Krill,Extreme composite,etc,etc la calidad y exclusividad se pagan cosa que muy pocos están dispuestos a hacer y mas aun con los tiempos que corren.

            




Weidner Modellbau (Weimo) era una empresa Alemana especializada en la fabricación de grandes modelos acrobáticos de hasta 5,20 metros en fibra de vidrio,carbono y kevlar en sus últimos pasos cambio de ubicación su fabrica a Polonia,de hecho existe una tienda en Polonia que sigue vendiendo sus productos,supongo serán los restos de stock que tenían disponibe.
Que yo sepa en nuestro país solo hay tres unidades de Ravenfun 87” las tres se encuentran en Valencia,dos en vuelo y la otra sorprendentemente aun sin montar.
Los tres aviones se encargaron al mismo tiempo con un plazo de entrega de dos meses,no siendo así ya que fueron cuatro los meses en llegar los aviones a Valencia,de todas formas la espera valió la pena.




En este reportaje voy a comentar lo que fue el montaje y demás.

Continuara…….